Samuel García va por más inversión en seguridad para NL

El gobernador de Nuevo León mencionó que se prevé terminar de blindar el Estado este año.

Samuel García, gobernador de Nuevo León.Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Santiago. - El gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda, anunció este viernes durante su gira en la región citrícola con la Supervisión de Obra del Destacamento de Fuerza Civil en Santiago que, va por más inversión en seguridad para seguir presumiendo a Nuevo León con los inversionistas.

“No hay nada que presumir si no tenemos un Estado blindado y seguro”, señaló Samuel García.

El mandatario estatal informó que, el gobierno tiene previsto para este 2023 terminar de blindar la ciudad de Monterrey y todo Nuevo León con contratación de elementos y equipamiento de seguridad.

“Este año tenemos que terminar el blindaje de la ciudad, el blindaje estatal y poder brindar a la población de Nuevo León cada vez un Estado más seguro, que se sienta orgulloso de tener a la mejor policía de México”, indicó el gobernador.

García Sepúlveda destacó que continúa fortaleciendo a Fuerza Civil.

Además, señaló que el año pasado, su gobierno hizo una inversión histórica en materia de seguridad de 9 mil millones de pesos.

"Lo que no hicieron en los últimos seis años, se hizo en este primer año; ahora en este segundo año es el blindaje estatal, cada destacamento tiene una razón de ser", destacó el mandatario estatal.