Abrirán nuevo Nandas Bar en Nuevo León

El popular bar ubicado en la zona de Barrio Antiguo tendrá otra sucursal muy pronto.

Nandas Bar en Barrio Antiguo, Monterrey. Créditos: Sitio salir.com
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Una nueva sucursal del Nandas Bar llegará pronto. En esta ocasión, el bar abrirá esta sucursal en el municipio de Escobedo, Nuevo León. El nuevo centro nocturno estará ubicado en Plaza Citadina, ubicada sobre avenida Raúl Salinas #591.

Fue a través de su cuenta en Facebook –Nandas 78 Bar- que se informó de esta nueva sucursal, la cual está planeada para ser inaugurada el próximo miércoles 1 ro. de febrero. Como parte de este primer día, el antro realizará una fiesta de inauguración en la cual se contará con música en vivo. Entre los grupos invitados se encuentran: Kaotiko, Tu Fazo y la agrupación Inspiración Colombiana.

Publicación del Nandas 78 Bar: 

Publicación del nuevo Nandas 78 Bar en Escobedo: 

Tras el aviso de esta nueva sucursal, decenas de usuarios en Facebook compartieron este mensaje, dejando ver su emoción y expectativa ante el nuevo Nandas Bar.

Nandas 78 Bar, uno de los más populares en el Centro de Monterrey

Ubicado en la calle 5 de mayo oriente, en el Barrio Antiguo de Monterrey, Nandas 78 Bar se ha posicionado en los últimos años como uno de los centros nocturnos más populares de Monterrey.

Como parte de su barra de entretenimiento, este antro ofrece a sus clientes música en vivo todos los días, así como el No Cover. Además brinda un variado menú compuesto por pizza, boneless, alitas y tenders.

Sin duda, un atributo que ha sido crucial en la popularidad del Nandas Bar han sido los tradicionales “tritones”, cerveza servida en contenedores de 5 litros, cuyo precio resulta ser accesible para los clientes, la gran mayoría de ellos jóvenes que gustan de escuchar música en vivo.

Nandas, un centro que apoya a la música independiente

Además de ser una buena opción de entretenimiento, Nandas Bar se ha caracterizado por abrir sus puertas a nuevos músicos de la escena local –de distintos géneros musicales-, quienes buscan una oportunidad para dar a conocer su música y, poco a poco, ganarse el reconocimiento del público regio.