Javier Navarro confirma que Samuel García iniciará campaña presidencial

Javier Navarro informó que será este mes cuando Samuel García mantenga su enfoque en ser el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de México.

Samuel García y Javier Navarro. Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Samuel García iniciará la aventura presidencial a partir del 12 de noviembre, informó el secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco.

En rueda de prensa, tras la glosa del segundo informe de Samuel García como gobernador, el secretario General de Gobierno reiteró que es oficial que García Sepúlveda buscará ser candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de México y, este proceso iniciará en menos de dos semanas.

“Es oficial, se va el gobernador a una campaña para presidencia de la República Mexicana, debe estar haciéndolo el 12 de noviembre. Se está analizando (si es con una licencia de menos días)”, mencionó.

 

A nivel nacional, Movimiento Ciudadano iniciará el registro para las candidaturas para presidente de México en la mencionada fecha, de acuerdo a la convocatoria que el partido envió días atrás, por lo que sería acorde a esos tiempos en los que Samuel García se inscribiría.