Regresa frío a Monterrey: Habrá mínima de 13°

Este viernes 17 de marzo, la temperatura máxima llegará a los 23 grados centígrados y la mínima a 13°.

Este viernes 17 de marzo, la temperatura máxima llegará a los 23 grados centígrados y la mínima a 13°.Créditos: Archivo
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El frente frío está cerca de llegar a Nuevo León y este viernes comenzará a descender la temperatura, llegando incluso a los 2 grados centígrados el próximo lunes, que será asueto por el natalicio de Benito Juárez.

Para este 17 de marzo, la temperatura mínima será de 13°, misma que se alcanzará hasta las 23:00 horas y se convertirá en la máxima de mañana sábado.

Te podría interesar: Hombre roba Audi y joyería en casa de San Pedro

Este día inició con 18 grados que sólo continuarán yendo en aumento con el pasar de las horas, alcanzando los 23° para las 17:00 horas.

No se registran probabilidades de lluvia, sin embargo, se espera que el cielo permanezca nublado durante todo el día, además que se pronostican vientos de hasta 56 kilómetros por hora.

De luz solar habrá un total de 12 horas y 2 minutos, con una salida alrededor de las 6:48 y una puesta pronosticada para las 18:51.

Este 18 y 19 de marzo, sábado y domingo, respectivamente, se espera que regrese la lluvia a la entidad, con un máximo de 60 por ciento de probabilidad de lluvia y temperaturas mínimas de cuatro grados.