Ante Clásico Regio y Bandazo colapsa vialidad en Manuel L. Barragán

Un total de 90 mil peronas llegaron a las inmediaciones del Estadio Universitario y del Estadio de Beisbol, en el municipio de San Nicolás.

Avenida Manuel L. Barragán Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

San Nicolás.- Ante la realización de dos eventos simultáneos, la edición 129 del Clásico Regio y El Bandazo, la vialidad de la avenida Manuel L.Barragan, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, colapsó debido a la gran afluencia de automovilistas

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando, a través de redes sociales, los automovilistas reportaron que la vialidad se detuvo en su totalidad en la avenida Manuel. L. Barragán, esto afuera del Estadio Universitario y del Estadio de Beisbol Monterrey.

Se estima que la vialidad estuvo parada alrededor de dos horas, pues después de las 19:00 horas regresó a la normalidad y sin algún tipo de problema.

El colapso vial ocurrió pese a que elementos de movilidad de San Nicolás auxiliaron en todo momento a la vialidad. El operativo de vialidad y seguridad arrancó desde las 14:00 horas afuera del Estadio Universitario y del Estadio Beisbol Monterrey, y se espera que se extendienda hasta las siguientes 12 horas. 

Según las autoridades de San Nicolás de los Garza hasta 90 mil personas se pudieron haber presentado en los alrededores de la Universidad Autónoma de Nuevo León este sábado 18 de marzo. 

Entre los elementos que participaron en este operativo de vialidad y seguridad hubo paramédicos y elementos de Protección Civil, quienes brindaron sus servicios y resguardaron las seguridad de las personas en las inmediaciones del estadio felino.

Antes del inicio del Clásico Regio 219 no se registró ningún hecho violento durante el ingreso de las personas al estadio, a su vez tampoco se presentó ningún percance vial durante el ingreso a los dos estadios.