Mamá de Samuel García lo quiere de Presidente y a Mariana de senadora

El gobernador de Nuevo León dijo que su mamá está entusiasmada por la idea de Mariana Rodríguez como senadora.

Samuel García destapa a Mariana Rodríguez como senadora | Facebook / Mariana Rodríguez
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – El gobernador de Nuevo León, Samuel García, “destapó” a su esposa Mariana Rodríguez como senadora en pleno Día de las Madres.

Lo anterior ocurrió en el marco del evento, “Te amo mamá”, que se llevó a cabo en el teatro de las artes, ubicado en el Parque Fundidora, en la ciudad de Monterrey.

El gobernador comentó que su madre, Silvia Sepúlveda impulsó la idea de Mariana como senadora; "Ya quiere campaña, Mariana va de senadora", dijo: "Yo le ayudo", y el mencionó; "pérate, pérate".

El emecista reconoció que Rodríguez Cantú ha ganado popularidad y que además lo ha ayudado en gran parte de su carrera política como diputado local, senador y ahora como mandatario estatal.

Samuel aprovechó la fecha para enviarle un saludo especial a su madre, quien se encontraba presente en el evento, y a quien reconoció por haberlo apoyado en todo lo que ha emprendido, incluso en sus momentos más chuscos.

"De niño le dije que yo quería ser el Papa, y me empezó a llevar a misa diario, me hizo monaguillo y ahí me traía todos los días persignado (…)  Me trajo de monaguillo, luego me trajo en la tele, luego me metió al fútbol americano, siempre pendiente", recordó el gobernador.

Samuel García no se extendió mucho en relación a la posible candidatura de Mariana como senadora, sin embargo, tocó el tema de la presidencia, señalando que su madre lo presiona para que en un futuro compita por dicha silla.

Samuel García y Mariana Rodríguez junto a Mariel | Facebook / Mariana Rodríguez

¿Qué puesto ocupa Mariana Rodríguez actualmente?

Mariana Rodríguez es la actual titular de la oficina Amar a Nuevo León, donde trabaja con todas las secretarías en múltiples temas, por ejemplo: adopciones en albergues del DIF; niños con discapacidad, violencia obstétrica, embarazo en niñas, adicciones en adolescentes, Pequeñas y Medianas Empresas, protección animal y rescate de la zona sur del estado de Nuevo León.

Por si te interesa: Mariana Rodríguez invita a diputados a DIF Capullos.

De hecho no es extraño ver a Mariana Rodríguez inmersa, sobre todo, en temas del DIF, con principal atención en los menores de edad que se encuentran refugiados en Capullos, por ejemplo.