Hospital Metropolitano celebra 38 años de servicio

La secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín, estuvo presente durante el evento conmemorativo.

Alma Rosa Marroquín, secretaria de Salud de Nuevo León y Juana María Cerda, directora del Hospital Metropolitano, estuvieron presentes.Créditos: Miriam Fuentes / ABC Noticias.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El Hospital Metropolitano celebró su 38 aniversario de brindar servicio a la comunidad.

Alma Rosa Marroquín, secretaria de Salud de Nuevo León y Juana María Cerda, directora del Hospital Metropolitano, estuvieron presentes en este evento conmemorativo.

Foto: Miriam Fuentes / ABC Noticias.

La titular de la dependencia estatal dio un mensaje para todo el personal que da su servicio de operación en todas las áreas. Además, Marroquín destacó la importante labor que ejercieron durante la pandemia por Covid-19.

“Hoy el hospital tiene una nueva identidad, un nuevo rostro, pero continuamos con esa capacidad, siendo una institución formadora de talento humano.

“Trabajamos en la mejora continua, en la innovación, que avanza sin perder su esencia, manteniendo ese cerebro y ese corazón que les permite combinar la ciencia con el sentido humano”, expresó.

La directora del Hospital Metropolitano agradeció a su equipo de trabajo por esforzarse en su trabajo todos los días, reconoció al personal que ha brindado su servicio como médicos, enfermeros, personal de bacteriología, administrativo y de limpieza.

“Agradecer al equipo porque todos los días da su mejor esfuerzo y deja una parte de su vida en las paredes de este hospital pero también que conforman esa familia tan grande que llamamos Hospital Metropolitano.

 

“A lo largo de todos estos años, el hospital se ha comprometido siempre con brindar la más alta calidad humana en el trato y la atención para garantizar, mejorar a los pacientes en su salud”, dijo Juana María Cerda.