Samuel García suma 71 mil 600 seguidores en Threads

La cantidad de seguidores presentada fue al corte de mediodía.

Samuel García, gobernador de Nuevo LeónCréditos: Facebook
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, llegó al corte de mediodía, a 71 mil 600 seguidores en la nueva red social de Meta, Threads.

Mientras que su esposa y titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, suma 108 mil.

A esta plataforma que llegó a 30 millones de usuarios en menos de 24 horas, también se han integrado otros miembros de la clase política que podrán capitalizar las publicaciones como escaparate previo al año electoral que se avecina.

García Sepúlveda compartió su primera publicación y a la vez mostró su inquietud debido a la reacción que tendría el dueño de Twitter, Elon Musk.

 “¿Se enojará mi compadre?”, se lee en la publicación.

Ante este panorama, usuarios de redes sociales no dudaron en reaccionar.

“Jajaja, tú le quitas el jale a San judas”, “Ya valió”, “No pongas eso… te van a desconectar la troca vía remoto”, “Se cancela la fábrica”.

Asimismo, el mandatario neoleonés apostó un Tesla a su esposa Mariana Rodríguez para ver quién tenía mayor número de seguidores.

“Te apuesto la Tesla a que voy a tener más seguidores que tú en el Threads”, se escucha decir al Gobernador, a lo que ella respondió: “No me ganas”.

Asimismo, personajes políticos como el exgobernador Jaime Rodríguez Calderón y diputados locales como Luis Susarrey, Carlos de la Fuente, Iraís Reyes y Mauro Guerra también se sumaron a la nueva plataforma.

En tanto el presidente Andrés Manuel López Obrador también apareció con 32 mil seguidores, aunque aún no ha publicado algo.