Anuncia César Garza registro como candidato para la alcaldía de Apodaca

El candidato del PRI extendió su invitación a los militantes y simpatizantes del PRI para que se sumen a su registro en la Plaza Principal , el próximo domingo 25 de febrero.

César Garza Arredondo.Créditos: Instagram / cesargarza_
Por
Escrito en LOCAL el

Apodaca, NL.- El aspirante a la alcaldía de Apodaca, César Garza Arredondo, anunció que se registrará para ser el candidato del PRI a dicho cargo el próximo domingo 25 de febrero.

A través de una publicación en Facebook, el hijo del actual alcalde, César Garza Villarreal, invitó a los militantes y simpatizantes priistas a su registro en la Plaza Principal del municipio.

“Tú, que llevas tiempo siguiéndome, sabes que el servicio público es mi vocación y que sueño con trascender sirviendo a mi comunidad. Conoces cómo me he esforzado y preparado. El domingo te espero, tu presencia será muy importante para mí”, escribió Garza Arredondo en redes sociales.

La sesión de registro de candidatos a la presidencia municipal está programada para el próximo domingo a las 10:00 horas, y es convocada por el comité directivo estatal y municipal del PRI, exclusivamente para militantes.

Por medio de Instagram, el priista compartió un video para sus seguidores, agradeciendo el apoyo durante su preparación para contender por la alcaldía, e igualmente invitando a la ciudadanía a ser parte de su registro.

“Ustedes mejor que nadie sabe que aspiro a ser alcalde de Apodaca, este domingo aquí en plaza principal de nuestra ciudad, aquí voy a estar registrándome, ustedes que me han seguido en redes sociales, mi preparación, que conocen de mi vocación por el servicio público en Apodaca, quiero invitarlos a que me acompañen”, mencionó el aspirante.

En los comentarios de la publicación, abundan los que apoyan la candidatura del joven priista, señalando entre estos que “tiene la buena escuela de su padre”, quien suma, con la actual administración, tres trienios frente a Apodaca.

Además del registro de candidatos a la alcaldía, se registrarán los interesados en contender por los distritos locales 5, 7 y 16.