Monterrey es la segunda ciudad en México que más pide tacos por Uber

De las 13 mil taqueras disponibles en la app, 6 mil son de Monterrey

Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La ciudad de Monterrey se destaca como la segunda ciudad que más pide tacos por Uber en México, evidenciando su pasión por este icónico platillo.

Con más de 13 mil taquerías disponibles en la aplicación y 84 mil opciones para elegir, Uber Eats se erige como el paraíso para los amantes de los tacos en el país.

Durante el 2023, se realizaron casi 9 millones de órdenes de tacos, subrayando la profunda conexión cultural mexicana con este manjar.

En el marco del campeonato nacional de tacos 2023, diversas ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana y San Luis Potosí compiten por el título del estado con más pedidos de tacos en el país, reflejando la gastronómica y el gusto por esta delicia en todo el territorio nacional.

“Agradecemos la preferencia de los regiomontanos y a las más de 6,000 taquerías registradas en la aplicación de Uber Eats. Sabemos que este año seguiremos contando con su preferencia y añadiendo más variedad al universo de tacos que pueden pedir usando la aplicación” comentó David Mínguez, gerente de comunicación de Uber Eats en México.

En esta batalla gastronómica, los tres tipos de tacos más populares en México se destacaron entre más de 84 mil opciones disponibles en la aplicación: los tacos de adobada, asada y pastor.

Aunque los tacos de alacrán, gusanos de chinicuil o chicatana también tienen su espacio, los mexicanos han ampliado sus preferencias culinarias.

Y no se puede pasar por alto el reconocimiento al hombre que demostró una devoción sin igual por los tacos al solicitar, en una sola orden, un total de 60 tacos al pastor.

 

Uber ofrecerá descuentos en tacos

Uber Eats cierra con broche de oro esta ceremonia gastronómica. La plataforma lo celebra a lo grande: del 30 de marzo al 5 de abril, ofrecerá un generoso descuento del 30 por ciento a los usuarios de Uber One y del 25 por ciento a la comunidad de amantes de los tacos en todas sus órdenes a través de la aplicación.