NACIONAL

Covid-19 en México: Registran tres mil 307 contagios nuevos y 296 decesos en un día

Desde el inicio oficial de la pandemia, en México se han registrado un gran total de tres millones 887 mil 873 casos de Coronavirus

Las autoridades sanitarias han pedido seguir utilizando el cubrebocas como una de las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19.Créditos: Agencia EFE.
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- La edición más reciente del Informe Técnico realizado por la Secretaría de Salud dio a conocer que durante las últimas 24 horas se detectaron tres mil 307 contagios nuevos, mientras que en el renglón de los fallecimientos, se oficializaron 296 decesos durante el mismo periodo. 

Tomando en cuenta las cifras más recientes, desde el comienzo oficial de la pandemia, en México se han registrado tres millones 887 mil 873 casos totales, mientras que desafortunadamente un gran total de  294 mil 246 personas han fallecido a causa de las complicaciones generadas por el virus. 

Hasta este martes se tienen registrados 19,684 casos activos confirmados; así también hasta el momento se tienen contabilizados 563 mil 823 casos sospechosos y siete millones 409 mil 490 personas han obtenido un resultado negativo en sus pruebas. 

Por último, se supo que la Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí son las entidades federativas que lideran en la acumulación de casos de Coronavirus.