NEGOCIOS

Dreams Aventuras Riviera Maya, el resort ideal para tus vacaciones

Se ubica en una comunidad marina cerrada y exclusiva, ofreciéndote vistas impresionantes, cenas gourmet, licores de primera calidad, bares y lounges.

Escrito en NACIONAL el

Riviera Maya.- Si quieres disfrutar de unas buenas vacaciones  junto a tú pareja, amigos o familia, Dreams Aventuras Riviera Maya es una buena opción por sus cómodas instalaciones y servicios.

Se ubica en una comunidad marina cerrada y exclusiva, ofreciéndote vistas impresionantes, cenas gourmet, licores de primera calidad, bares y lounges.

Además Dreams Aventuras Riviera Maya se posiciona como una joya en la costa sureste de la Península de Yucatán en México.

Cada una de las 305 lujosas habitaciones son de tamaño familiar y ofrecen una hermosa vista de los jardines, delfines o el océano.

Con el Preferred Club reciba una suit mejorada con ubicación Premium, acceso a un lounge privado, servicio especial de Concierge, status preferred en restaurantes, bares y piscinas y muchas otras amenidades.

Dreams Aventuras Riviera Maya cuenta con el Spa by Pevonia que te ofrece los siguientes servicios:

Tratamientos corporales

  1. Baño de vapor
  2. Sauna
  3. Tina de hidromasaje
  4. Salas de masajes exterior/interior
  5. Área de relajación
  6. Faciales
  7.  Spa boutique
  8. Cabinas de tratamiento de lujo

También puedes disfrutar de una variedad de actividades terrestres y acuáticas que incluyen: Piscina principal con área especial para niños, piscina solo adultos, Catamaranes,Windsurf, Snorkel, Kayaks, Billar, Voleibol, Bicicletas, Yoga, Aeróbics, Bochas, Ping-pong, Clases de baile, cocina y español, Green fees de cortesía, Recorridos a pie, Centro de buceo Gold Palm certificado*  Pintura y cerámica, Dolphin Dreams de Dolphin Discovery, Parque acuático y Juegos acuáticos para niños.

Los niños no se aburrirán ya que Dreams Aventuras Riviera Maya cuenta con espacios dedicados a ellos. En este no se permiten padres, aunque el entorno es supervisado por el personal.

Si deseas un espacio para tus reuniones, este hotel es tu mejor opción ya que cuentan con planificadores de eventos grupales que se asegurarán de que todo lo que necesita se proporcione a la perfección.

También se ofrece  una variedad de funciones grupales memorables que incluyen fiestas temáticas, formación de equipos y eventos de gala.

 

Unlimited-Luxury para parejas y parejas con niños:

  • Acceso ilimitado a nuestros restaurantes a la carta sin reserva previa
  • Bebidas espirituosas nacionales e internacionales ilimitadas
  • Jugos de frutas y refrescos naturales ilimitados
  • Servicio de habitaciones y conserjería las 24 horas
  • Piscina y servicio de camareros
  • Mini-bar refrescado diariamente con refrescos, botella de agua, jugos y cerveza
  • Servicio de limpieza diario
  • Actividades diurnas sin fin y entretenimiento nocturno en vivo
  • Fiestas temáticas, bares frente al mar y áreas de entretenimiento
  • No se requieren brazaletes
  • Todos los impuestos y propinas
  • WiFi Gratis

Temas