NACIONAL

Muere Enrique Jackson, ex legislador del PRI

El Partido tricolor confirmó la muerte del político por un infarto a los 75 años de edad.

El ex legislador priista, Enrique Jackson, falleció a los 75 años..Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

México.- El ex legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Jackson Ramírez,  falleció este miércoles a los 75 años de edad, así lo confirmó el partido.

A través de sus redes sociales, la entidad tricolor informó el deceso de quien fuera el líder del partido en la Ciudad de México, donde fue secretario general de gobierno cuando aún era Distrito Federal.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Enrique Jackson, destacado priista, que trabajó de manera decidida por el progreso de México.

“Nuestra solidaridad con su familia, amigos y con todo el priismo nacional por tan sensible pérdida. Descanse en paz”, se ve en la publicación del partido.

Jackson fue diputado y senador por el PRI, aunque también es recordado por contender como precandidato del partido para la elección presidencial en 2005, que perdió ante Roberto Madrazo.

Asimismo, el líder nacional del partido, Alejandro Moreno, dedicó unas palabras en memoria de quien fuera su compañero de partido.

“Me entero con profundo pesar del fallecimiento de mi querido amigo Enrique Jackson; personalmente lo recordaré siempre como un priista que trabajó de tiempo completo al servicio del país. Le envío un abrazo solidario a su familia en estos momentos difíciles, descanse en paz”, escribió.