Reclaman a Viva Aerobus por falta de oxígeno en uno de sus aviones

No conforme con este problema, los usuarios tuvieron que aguantar un retraso de tres horas en su vuelo de Ciudad de México a Guadalajara.

Pasajeros de avión Viva Aerobus afectados por la falta de oxígeno. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – Una joven que el día de ayer viajó de Ciudad de México a Guadalajara denunció vía redes sociales a Viva Aerobus por fallas en el avión, mismo que se quedó sin oxígeno cuando ya todos los pasajeros estaban a la espera de despegar.

Además de reclamar haber sufrido un retraso de tres horas, la usuaria que se hace llamar Leandra Magnani en Twitter, publicó un par de videos en donde trató de demostrar los momentos de tensión que se vivieron dentro de la aeronave.

“#Vivaaerobus #vivateescucha @VivaAerobus el día de hoy el avión con retraso de más de 3 horas cuando estaba apunto de despegar se apago y se quedo sin aire dentro, comenzó a faltar el oxígeno y entramos en pánico , muchas personas nos bajamos #soyasmatica”, denunció la joven.

En los clips se aprecia como los pasajeros intentan darse aire con objetos que utilizaron a modo de abanicos de mano, además, se les puede escuchar con cierto tono de molesta y preocupación.

“Hay que transmitirlo en vivo, es la única forma porque después les va a valer mad…”, dijo un hombre que estaba en su asiento.

Leandra Magnani no fue la única persona que hizo público su descontento, ya que también se dejó ver otro testimonio de una joven que aseguró que dentro del avión se percibía un olor a quemado.

“El vuelo de @VivaAerobusa Guadalajara se retrasó 2 horas, luego se quedó sin aire y nos estábamos ahogando. Ahora dicen que se descompuso no sé qué planta y todos están nerviosos porque huele fuerte a quemado. Se llama aerobús pero a mí nunca me ha ido tan mal en un autobús”, lamentó la usuaria identificada como Jazmina Barrera.

Denuncia hecha por una de las pasajeras del vuelo CDMX-Guadalajara.