Caso Ariadna: Vanessa ‘N’ y Rautel ‘N’ habrían planeado boda para diciembre

En redes sociales se filtró una imagen de las supuestas tarjetas de la boda que habría entre Vanessa ‘N’ y Rautel ‘N’, presuntos asesinos de Ariadna López.

Vanessa "N" y Rautel "N", pareja acusada de haber asesinado a Ariadna. Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. -   Vanessa “N” y Rautel “N”, pareja que se encuentra detenida por su presunta participación en el asesinato de la joven Ariadna López, cometido la semana pasada en la Ciudad de México, al parecer tenía todo listo para contraer matrimonio este fin de año, escenario que, muy probablemente, no podrá suceder.

Diversas cuentas en redes sociales se han encargado de filtrar esta información en base a una imagen de la presunta invitación a esta boda que iba a tener cabida el próximo 20 de diciembre de 2022, sin especificar la sede.

La tarjeta muestra los nombres de Vanessa y Rautel del lado derecho, mientras que en el costado izquierdo algunas imágenes propias a una boda y a anillos de compromiso.

El destino cambió de manera rotunda para los jóvenes, pues las investigaciones que se han hecho al respecto del caso de Ariadna López habrían descubierto que ambos son los principales responsables del crimen cometido contra la chica, cuyo cuerpo fue arrojado en la autopsita La Pera-Cuautla, a la altura de Tepoztlán, Cuernavaca, Morelos.

Presunta tarjeta de la boda que habría entre Vanessa y Rautel.

¿Quiénes son Vanessa “N” y Rautel “N”?

Vanessa y Rautel, que se encuentran recluidos en el Penal de Santa Martha Acatitla y en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, respectivamente, son la pareja sentimental acusada de haber asesinado a Ariadna López.

La joven tiene 20 años de edad y llegó a ser compañera de trabajo de Ariadna en un bar de la Colonia Condesa, antes de ser clasificada como la coautora material del homicidio de Ariadna.

Por su parte, Rautel “N”, de 34 años, que el pasado lunes se entregó a la Fiscalía de Nuevo León, es un empresario aduanero, así como un cliente frecuente del bar Sixtie’s, lugar donde conoció a Vanessa y a Ariadna.

Por si te interesa: Sheinbaum acusa que fiscal de Morelos encubrió feminicidio de Ariadna.

El hombre había dicho que Ariadna fue invitada por Vanessa al lugar luego de ver una historia en redes sociales y que se había retirado en taxi, sin embargo, las cámaras de seguridad colocadas en el edificio de departamentos captaron el momento en que el sospechoso saca a la joven de su domicilio y la sube a una camioneta.