Golpea padre a prefecto por presunto acoso hacia su hija

“Me dijo mi hija que andabas de pin… cabr…”, dijo el hombre antes de propinarle una bofetada al presunto.

Prefecto agredido por padre de familia. Créditos: Captura de pantalla.
Por
Escrito en NACIONAL el

Tlaxcala. – Un padre de familia acudió a la preparatoria en donde estudia su hija para encarar y posteriormente golpear a uno de los prefectos que, según la chica, la acosaba.

De acuerdo con los datos del video, los hechos ocurrieron en el Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (COBAT) en el plantel 03 del municipio de Calpulalpa.

Durante los 25 segundos que dura el clip, se aprecia como el hombre va directo a donde se encuentra la autoridad encargada de observar el orden y la disciplina del plantel.

 "Me dijo mi hija que andas de pin… cabr... Al tiro, no te pases o te parto tu mad…”, dijo el padre de la joven agraviada.

El prefecto, quien se encontraba hablando por teléfono, reaccionó con sorpresa ante la advertencia del jefe de familia, quien le terminó dando una bofetada.

Finalmente, el hombre amenazó al prefecto con “romperle la mad…” en caso de que continuara acosando a su hija.

Existen diferentes tipos de acoso de índole escolar, por un lado, está el conocido como bullying, que involucra burlas, amenazas e incluso agresión física entre los mismos alumnos.

Pero otro es el acoso sexual, en donde alumnos y profesores violentan contra demás estudiantes, quienes en muchas ocasiones no denuncian los casos por miedo a represalias.