Miss Hidalgo denuncia haber sido agredida por su ex pareja

“Váyanse al primer grito y al primer insulto”, recomendó Alejandra Suárez a todas las mujeres que sufren situaciones similares.

Alejandra Suárez, Miss Hidalgo, denuncia a su ex novio por agresión física. Foto: Facebook / Ali Suarez.
Por
Escrito en NACIONAL el

Hidalgo. – Alejandra Suárez, Miss Hidalgo 2021, utilizó su cuenta de Facebook para denunciar a su ex pareja, Juan Carlos Oseguera Martínez, a quien acusa de haberla agredido verbal y físicamente.

La joven relata que soportó durante varios meses el haber sido manipulada e insultada, sin embargo, decidió alejarse de él una vez le propinó el primer golpe.

“Nunca imaginé tener que contar algo tan horrible, pero la violencia tiene que parar "Ya".  Sufrí violencia de mi expareja Juan Carlos Oseguera Martínez durante meses, manipulando, insultando, gritando, humillándome y alejándome de todas las personas que quería, hasta que me agredió físicamente”, comienza el testimonio.

Alejandra calificó a Juan Carlos como “una persona sumamente agresiva y violenta”, además, aseguró haber estado bajo amenaza, razón por la cual demoró sus denuncias.

“Responsabilizo a ésta persona de cualquier perjuicio o daño a mi persona, la denuncia y carpeta de investigación, ya están en manos de las autoridades competentes, es importante visibilizar a ésta clase de violentadores”, informó.

Alejandra Suárez, modelo hidalguense. 

Suárez reclamó que la violencia no tiene ninguna justificación y exhortó a las mujeres que padecen el mismo mal a alejarse de sus parejas inmediatamente después reciban un grito o un insulto.

“No podemos permitir sigan tratando a las mujeres como objeto de propiedad y crean ser dueños absolutos de una relación, sin tener consecuencias de sus actos”, escribió.

La denuncia de la modelo fue acompañada de una fotografía en donde muestra parte de su cuerpo lastimado, así como también una captura de pantalla del perfil de Instagram del presunto agresor.

“Si estas pasando por una situación de violencia física, psicológica o emocional, no te quedes callada, ¡No estás sol@!. Apóyate de tu familia, amigos y muy importante acude con las autoridades pertinentes”, puntualizó.