Norma Lizbeth: Cesan a directora de la secundaria donde sucedió la pelea

Norma murió luego de ser golpeada por una compañera en la Secundaria oficial No.0518 en Teotihuacán, cuyas autoridades realizarán un homenaje póstumo.

Secundaria oficial No.0518 despide a directora tras muerte de estudiante involucrada en una pelea | Google Maps
Por
Escrito en NACIONAL el

Teotihuacán. – Autoridades en materia de Educación despidieron de su cargo a la directora de Secundaria oficial No.0518 en Teotihuacán, Estado de México, por negligencia, esto luego de que se reportara la muerte de Norma Lizbeth Ramos, estudiante que sufría bullying.

Esto fue confirmado por Omar, el hermano de la hoy occisa, quien a través de un video en sus redes sociales dejó en claro que el caso ya está en investigación para dar con el paradero de la menor que golpeó salvajemente con una piedra a Norma.

Por otro lado, Omar declaró que la secundaría trabajará en la instalación de cámaras para tener un registro de los eventos violentos que puedan llegar a presentarse en un futuro.

“A la directora la sacaron del cargo y ya no va a laborar en ningún plantel, el día martes se van a hacer otras medias de seguridad, cámaras dentro de instalaciones y se le rendirá un homenaje  a mi hermana”, señaló.

Norma siendo golpeada con una roca por su compañera | Captura de video

El joven anunció haberse reunido con autoridades cercanas al alcalde, y también aprovechó para descartar el haber recibido algún tipo de soborno de parte de la agresora de su hermana, ya que esta versión se llegó a escuchar luego de que se ausentara de la marcha que se organizó ayer en Estado de México.

“Ya no se seguí en la marcha por qué tuve una reunión con representantes del presidente de Teotihuacán (…) quiero aclarar que no yo no he recibido ni un dinero de nadie”, aseguró.

Norma Lizbeth, de 14 años de edad, confrontó el pasado mes de marzo a la compañera que la acosaba, sin embargo, resultó con severas lesiones que a la larga provocaron traumatismo craneoencefálico.

Por si te interesa: Estudiante víctima de bullying enfrenta a su agresora y muere tras pelea.

En redes sociales circula el video de la pelea, y también un segundo clip que muestra a Norma con una profunda hemorragia.