Norma Lizbeth: Estudiante fallecida fue golpeada con una piedra

Norma sufría bullying y confrontó a la compañera que la molestaba para intentar detener las agresiones, sin embargo, fue golpeada de manera salvaje.

Joven atacó a Norma Lizbeth con una piedra | Captura de video
Por
Escrito en NACIONAL el

Teotihuacán. – Han pasado varios días desde la muerte de Norma Lizbeth Ramos, estudiante que sufría bullying en la Secundaria oficial No.0518 en Teotihuacán, Estado de México, pero la indignación de parte de una gran cantidad de mexicanos se mantiene en sus niveles más altos, con un sinfín de reclamos y exigencias escritas en redes sociales, donde esperan justicia al respecto. 

Norma falleció días después de haber sostenido una pelea a golpes con una de sus compañeras, quien, presuntamente, solía molestarla durante el tiempo que compartían en la escuela.

La riña fue captada en video por otro grupo de alumnos, quienes nada hicieron por detener la pelea, de hecho, incentivaron a la agresora en base a gritos como “pégale en la cara”.

La atacante no solo golpeó con sus propias manos a Norma, ya que también se apoyó en una piedra para provocarle serias lesiones que derivaron en un traumatismo cráneo encefálico.


Pelea entre estudiantes deriva muerte de menor de edad en Estado de México | Captura de video

En dichos videos se aprecia como la agresora golpeó la cabeza de Norma hasta en seis ocasiones consecutivas con la roca; seguido, la joven cayó al suelo, pero eso no detuvo a la presunta, quien volvió a darle un par de pedradas más.

Norma Lizbeth terminó con heridas de consideración en su rostro después de la pelea, y esto también fue posible verlo en un video en donde se le nota con la cara completamente inflamada y ensangrentada.

La víctima fue llevada a un hospital y horas después fue dada de alta, sin embargo, llegando a casa volvió a presentar malestares como náuseas y desmayos, hasta que colapsó para jamás volver a despertar.

Lee la nota completa aquí: Estudiante víctima de bullying enfrenta a su agresora y muere tras pelea.

Fue el pasado miércoles 15 de marzo cuando Norma fue velada en su casa en la Colonia Nueva Evangelista, en donde su familia habló con los medios de comunicación para exigir justicia por lo sucedido.