Marcelo Ebrard presume pelota autografiada por Randy Arozarena

El canciller Marcelo Ebrard reconoció el trabajo y compromiso de Randy Arozarena, beisbolista naturalizado mexicano que destacó en el Clásico Mundial de Beisbol.

Marcelo Ebrard recibe pelota autografiada por Randy Arozarena | Facebook / Marcelo Ebrard
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, recibió una pelota autografiada por Randy Arozarena, beisbolista naturalizado mexicano que fue una de las estrellas de la Selección Nacional en el recién concluido Clásico Mundial de Beisbol.

Ebrard Casaubón reveló en sus redes sociales haber tenido una charla con el jardinero de Tampa Bay, a quien la reconoció su esfuerzo en el diamante, así como también su compromiso con el deporte mexicano.

 “¡Qué orgullo hablar con Randy Arozarena!, talentosísimo jugador de béisbol y nuevo patriota mexicano por naturalización. Desempeñó un maravilloso trabajo en el Clásico Mundial y se ganó ampliamente nuestro respeto y corazones con su esfuerzo. Al igual que nuestro presidente, soy fan de su ejemplo, constancia y jugadas espectaculares. ¡Gracias, Randy, por mi pelota firmada!”, redactó.

Marcelo Ebrard agradece detalle de Randy Arozarena | Facebook / Marcelo Ebrard

AMLO también reconoció calidad humana de Arozarena

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, recientemente habló acerca de Randy Arozarena, a quien destacó por ser una persona sencilla y cercana a los fans.

“Es un buen fielder, hizo una atrapada extraordinaria contra Japón, les robó un Home run. Corre bien las bases, tiene buen brazo, batea, además es muy cercano a la gente, nada prepotente, nada creído”, señaló el mandatario.

Randy Arozarena celebra de manera especial un batazo conectado | Facebook / MLB México

Al escuchar esto y la felicitación de AMLO hacia la Selección Mexicana, Arozarena se pronunció en redes sociales y agradeció el gesto del tabasqueño, con quien se encuentra agradecido por haber dado facilidades en su búsqueda por naturalizarse mexicano.

“Gracias jefe Andrés Manuel López Obrador, por ayudarme a conseguir este sueño, usted también es humilde, no hablo de política, hablo de seres humanos, porque desde que le pedí ayuda ustedes, todo su equipo de gente, me ayudó de manera humana y con respeto, gracias de verdad”, escribió el pelotero.

Lee la nota completa aquí: Arozarena a AMLO: Gracias por ayudarme a conseguir este sueño.

La labor de Randy Arozarena con el equipo de Benjamín Gil le valió ser reconocido por las autoridades del Clásico Mundial de Beisbol, ya que fue elegido como parte del equipo ideal de la competencia, en donde también destaca la presencia del mexicano Patrick Sandoval.