Muere hombre al chocar contra Jeep tras circular en sentido contrario a alta velocidad

En la camioneta Jeep se encontraban abordo dos adultos de la tercera edad, de 65 y 66 años.

Accidente vial en Sonora.Créditos: Facebook / Opinión Sonora
Por
Escrito en NACIONAL el

Sonora.- Un hombre que manejaba en acceso de velocidad y en sentido contrario, murió la tarde de ayer 30 de abril tras chocar de frente contra una camioneta Jeep en el estado de Sonora.

De acuerdo con medios nacionales, los hechos ocurrieron en el bulevar principal de San Carlos, en Guaymas en la mencionada entidad, al interior de la Jeep en color gris se encontraban dos personas de la tercera edad, quienes solo sufrieron algunas heridas.

Según las primeras investigaciones, el fallecido quien fue identificado como Alejandro, de 53 años de edad, circuló a exceso de velocidad en su automóvil sedán Chevrolet de color blanco, en sentido contrario.

Los hechos quedaron captados en video, en el que se observa que Alejandro se encontraba transitando a la altura del kilómetro 5 por la entrada a San Carlos, cuando de pronto se impactó de frente con las personas de la tercera edad, quienes si circulaban de manera correcta, el hombre que manejaba la Jeep, incluso trató de cambiarse de carril , sin embargo, no pudo.

Tras el fuerte impacto, el hombre murió de manera instantánea, la puerta del conductor quedó destruida, mientras que su cuerpo quedó colgando hacia afuera de la ventada.

Las personas afectadas de la camioneta se identificaron como Francisco de 66 años de edad y su esposa Silvia de 65, quienes fueron trasladados de emergencia en ambulancia al hospital más cercano, para ser atendidos de las heridas y golpes que sufrieron debido al choque.

De acuerdo con testigos, el responsable del accidente ya había circulado metros antes en sentido contrario, además revelaron que Alejandro pasó por un control de seguridad de la policía de Sonora, quienes no hicieron nada al respecto por aprehenderlo.

Al sitio arribaron peritos para realizar las investigaciones correspondientes del accidente, así como también elementos voluntarios de bomberos, quienes se encargaron de recuperar el cuerpo del fallecido.