Manolo Jiménez dice desconocer desvíos de priistas de NL a Coahuila

Tras emitir su voto como parte de la jornada electoral que se desarrolla en Coahuila, el candidato afirmó conocer sobre las “grillas” políticas, pero se mantuvo al margen.

Manolo García Créditos: Marcela Perales
Por
Escrito en NACIONAL el

Monterrey.- Manolo Jiménez Salinas, candidato de la “Alianza Ciudadana por la Seguridad” integrada por el PRI, PAN y PRD, dijo no tener información sobre los presuntos desvíos de recursos que denunció el gobernador de Nuevo León, Samuel García.  

Tras emitir su voto este domingo como parte de la jornada electoral que se desarrolla en Coahuila, el candidato afirmó conocer sobre las “grillas” políticas, pero se mantuvo al margen.

“Acá no se tiene información sobre esa situación, sabemos que en Nuevo León  traen un pleito fuerte de diferentes fuerzas políticas, nosotros somos respetuosos de las grillas ajenas de otros estados”, declaró tras emitir su voto en compañía de su esposa e hijos.

Por otra parte, a pregunta expresa de ABC Noticias, sobre los planes con Nuevo León, el candidato auguró la construcción de grandes cosas para la región.

“Tenemos una buena amistad desde hace muchos años y estoy seguro que vamos a construir grandes cosas para esta región del país que sin duda es la región más potente, más fuerte, y es la región que tiene presente y futuro”, declaró Jiménez.

“Si nos coordinamos muy bien”, dijo, “no solamente con mi compadre de Nuevo León, si no con mi amiga en Chihuahua  (María Eugenia Campos) y con Esteban (Villegas) en Durango, pienso que podemos hacer un buen proyecto”.

El aspirante a suceder a Miguel Riquelme en la gubernatura del estado, se afirmó seguro de que va por buen camino y reveló que estará monitoreando la elección con sus equipos de trabajo.

Además de la gubernatura del estado, hoy 4 de junio, los coahuilenses salen a las urnas a elegir a sus 25 diputados locales. La lista nominal de aquel estado está integrada por 2 millones 355 mil 025 electores y durante el domingo quedarán instaladas 4 mil 047 casillas en la entidad.