Captan violento asalto contra adulto mayor que acababa de salir del banco en Tijuana

El video ha causado indignación en las redes sociales, quienes piden más seguridad.

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

Tijuana.- Un hombre de la tercera edad fue víctima de un asalto a plena luz del día mientras salía de una sucursal bancaria en Tijuana.

El incidente ha provocado preocupación entre los residentes locales y ha puesto en alerta a las autoridades del lugar.

El asalto ocurrió alrededor de las 11:00 horas cuando el hombre, cuyo nombre se mantiene en reserva por razones de seguridad, salía de un banco local después de realizar una transacción.

 Según los informes, dos individuos no identificados se acercaron al hombre y le exigieron que entregara sus pertenencias.

 A pesar de la resistencia inicial, la víctima finalmente cedió ante las demandas de los delincuentes para mantener a salvo su integridad. 

Las autoridades correspondientes han iniciado una investigación sobre los hechos y están buscando a los sospechosos. Han pedido que cualquier persona con información sobre el caso, se presente para ayudar en las pesquisas. 

Este atraco ha causado alarma en los habitantes de Tijuana, especialmente entre los adultos mayores.

Muchos han expresado su preocupación por la seguridad y han pedido a la policía  que aumenten la vigilancia en y alrededor de las sucursales bancarias.

Según los informes, el robo fue perpetrado por dos hombres que sorprendieron al afectado por la espalda justo después de que salió del banco. Los asaltantes escaparon en un auto gris de modelo reciente.

El incidente fue capturado en video y ha sido ampliamente compartido en las redes sociales, lo que aumentó la preocupación de la comunidad.