Video: Joven llega a su fiesta de XV años en el metro de la CDMX

Usuarios de redes destacaron la sencillez y humildad de la joven tras aceptar trasladarse en metro a su misa y fiesta de XV años. 

Quinceañera en metro de la CDMX.Créditos: TikTok: @elchikilinavila
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- Para cientos de jovencitas es muy importante celebrar su fiesta de XV años a lo grande y rodeadas de muchos lujos. 

Muchas de las quinceañeras suelen contratar para el día de su festejo camionetas lujosas, limusinas o carros convertibles, en los que suelen llegar a la misa y posterior dar un paseo por la ciudad antes de llegar al salón o lugar del evento. 

Una joven se hizo viral tras ser captada llegando a su fiesta en el metro de la Ciudad de México y no en algún vehículo de lujo o llamativo. 

De acuerdo con medios locales, la joven no tenía cómo trasladarse a su festejo y aceptó irse en el metro, luego de que a unas horas de su fiesta, la camioneta que le habían prestado a sus padres se descompuso y tuvo que ser ingresada a un taller mecánico.  

La joven mencionó que ella jamás había visto a una quinceañera usar el metro, por lo que le pareció una idea muy original llegar a su misa y evento en dicho medio de transporte, convirtiéndose en la primera en hacerlo, . 

"Yo acepté irme en el metro porque se me hizo una idea muy original. La verdad, nunca había visto a una quinceañera en el metro, así fui la primera",  explicó.

En las fotos y videos circulados en redes sociales se le observa un rostro de alegría a la festejada, quien disfrutó acompañada de dos personas más el corto pero original recorrido a bordo de la línea 8, donde decenas de usuarios le abrieron paso para que no llegara tarde. 

Usuarios de redes sociales destacaron la sencillez y humildad de la quinceañera por tomar la situación con calma y aceptar trasladarse de último momento a su festejo en transporte público. 

"Bien humilde nada de limusina", "muy sencilla, qué padre viajando en la limusina naranja, "esto es humildad y disfrutar el momento sea donde sea que tu día haya sido inolvidable", "esto no es ser sencilla, es ser original y tener los pies en la tierra", fueron algunos de los comentarios.

VIDEO