OPINIÓN

Dejan a Conarte en el aire

Escrito en OPINIÓN el

En los pasillos de Conarte muy pocos saben cuál será el destino de este organismo tras la creación de la nueva Secretaría de Cultura, que en teoría deberá manejar todo lo relacionado con las artes.

Una de las preocupaciones es que desaparezca el Consejo que representa a los diferentes medios artísticos, pero hasta ahora muy poco se ha hablado de lo que sucederá.

Dicen los infiltrados que hay inquietud entre los agremiados de Conarte porque la transición no ha sido clara y desconocen si el organismo se anexará a la nueva Secretaría o todo quedará como está.

Reviven viejas diferencias

La diputada priista Karina Barrón reveló ayer que el alcalde de Monterrey Luis Donaldo Colosio le canceló de última hora un permiso para realizar un programa de atención médica frente al Palacio Municipal.

En un mensaje que difundió en sus redes sociales, Barrón explicó que el ofició donde le notificaban la cancelación fue firmado por la secretaria de Ayuntamiento Lucía Rojas.

Dicen los infiltrados que este es un nuevo capítulo de las rencillas que tuvieron ambos cuando coincidieron como diputados en el Congreso en donde por los dos lados hubo críticas y hasta acusaciones de corrupción.

Trabajan a oscuras en Parques y Vida Silvestre

En donde tienen que trabajar servicio de luz eléctrica es en las oficinas de Parques y Vida Silvestre a donde acaba de llegar Edgardo David Acosta Canales a asumir el mando de la dependencia.

Al no contar con el servicio los tramites se están realizando en el Pabellón Ciudadano, lo que ha provocado confusión en los usuarios, quienes acuden al Parque Niños Héroes, pero se topan con la sorpresa que cambiaron de sede.

Dicen los infiltrados que la versión oficial es que la falta de luz se debe a la falla en un transformador, pero hay quien asegura que en realidad el servicio fue suspendido a la falta de pago y la deuda de la administración anterior sigue en aumento.