A cruzar los dedos

Escrito en OPINIÓN el

A cruzar los dedos

Que el Instituto de Control Vehicular, a cargo de Rubén Zaragoza Buelna, analiza ampliar el plazo fijado para el próximo 30 de noviembre para la renovación de placas.

En las últimas semanas, cumplir con este trámite se ha vuelto un calvario para los automovilistas, quienes se forman en las oficinas desde las 5:30 de la mañana para concretarlo.

Pero dicen Los Infiltrados que el trasfondo de prorrogar el plazo es que los ciudadanos han pedido esperar a que lleguen los aguinaldos, porque con este asunto de la carestía no tienen dinero para cubrir el costo del trámite. Al final, la decisión será de la Tesorería del Estado. A cruzar los dedos.

Con la bendición

Que Héctor Castillo ya anda haciendo su luchita para postularse, por tercera vez, como candidato a Alcalde de Santa Catarina.

El lunes, el actual Diputado federal rindió un informe en San Pedro, ante los panistas del Municipio. Ahí, dicen, cosechó hartas flores por su trabajo legislativo.

Dicen Los Infiltrados que en el cuartel general panista ya hasta le dieron la bendición.

Sobre aviso

Felipe Hernández Sánchez está muy instalado como flamante Secretario de Administración del Conalep. Dicen que cayó en blandito porque por sus manos pasarán los dineros de la institución educativa.

Dicen Los infiltrados que tras la llegada de Castillo ya sonaron las alarmas, por su cercanía, precisamente, con el ex operador financiero de El Bronco, Jesús Hernández.

Lo que nadie entiende es por qué, Antonio José Dieck Assad, el director del Conalep, aceptó a este personaje de “dudosa procedencia”.  Pero, como dice el dicho, “sobre aviso, no hay engaño”.