Garantiza Colosio  recurso para obras 

Escrito en OPINIÓN el

En el Gobierno de Monterrey afirman que el alcalde, Luis Donaldo Colosio, anda muy contento y muy tranquilo porque a finales de la semana pasada le llegó la noticia de que la recaudación de impuesto predial está 25 por ciento por encima de años anteriores. 

En particular, a Colosio le agrada que se lleven buenas cuentas y buena recaudación en las arcas municipales, pues con esto asegura recursos para su plan de obras insignia, que incluyen la renovación del Parque lago, la construcción de represas y una lista de ocho proyectos más. 

Eso sí, en el equipo cercano del munícipe saben que él mismo está muy complacido con la “limpieza” que Rafael Serna ha metido en la Tesorería Municipal y según Colosio, es el precio de tener en ese puesto a un funcionario experimentado, quien ya ha sido Secretario de Finanzas del Estado, en San Pedro, Monterrey y San Nicolás. 

++++++++++++

Los tinacos de Gaona 

Como dice el dicho: “El pez por su boca muere”… y algo así le está pasando al coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Eduardo Gaona. 

Esto porque a penas hace unos días presentó una denuncia contra diputadas y diputados del PRI que llevaron tinacos a colonias que están batallando con el servicio del agua. Cuando presentó la denuncia Gaona aseguró que se trataba de promoción de imagen y actos anticipados de campaña. 

Pues el pasado fin de semana, hasta con playera con su nombre y todo, el líder de la bancada de Movimiento Ciudadano anduvo repartiendo nada más y nada menos que ¡tinacos! En diversos asilos del área metropolitana… y claro, hasta posó para la foto. 
++++++++++++++
Seguirán maestros protestando 

La elección para renovar la dirigencia de la Sección 50 del SNTE, que se celebrará el próximo 29 de junio, se está poniendo cada vez más tensa y se espera que hoy varios integrantes del magisterio salgan a las calles a manifestarse. 

Dicen Los Infiltrados que los profesores reclaman que la actual dirigencia ha rasurado el padrón electoral, ha realizado suplantación de votantes, ha cambiado sedes de votación y ha dado interinatos a personas que no están en el sindicato para “inflar el padrón”. 
Por todo esto, se espera que hoy a las 18:00 horas se manifiesten cuatro de los candidatos y sus seguidores: la Profesora Lucilda Pérez, el Profesor Abel Villarreal, el Profesor Ignacio Orozco y el Profesor René Rivera. La cita es en la sede de la Sección 50, frente a La Alameda.