Falta comunicación

Escrito en OPINIÓN el

Falta comunicación

Ya se ve que la comunicación no es el fuerte en algunas áreas del gobierno estatal y un botón de muestra se dio en Metrorrey, que dirige Abraham Vargas, con la reapertura de las estaciones Regina y Niños Héroes que tuvo lugar ayer.
Dicen Los Infiltrados que un importante número de usuarios, entre ellos estudiantes de la UANL, desconocían que estas dos estaciones del Metro ya estaban funcionando y se bajaron en General Anaya para de ahí continuar su viaje en camión, como lo venían haciendo desde diciembre.
Evidentemente la estrategia de comunicación de Metrorrey fue fallida y eso que tienen todas las facilidades: un público cautivo que son los usuarios y métodos de información sin ninguna competencia que son el audio y los anuncios dentro de las estaciones.

Reclamo albiazul

La plana mayor del Partido Acción Nacional acudirá hoy a las 10:30 horas al Palacio de Gobierno para sumar otra batalla a la guerra que tienen desde el año pasado con el gobernador Samuel García.
Hernán Salinas, dirigente estatal panista, acudirá a la sede gubernamental acompañado por diputados locales y federales para solicitar al mandatario respetar el estado de Derecho y la división de poderes, aseguran Los Infiltrados.
El punto de reunión es el acceso ubicado en la esquina de las calles Zaragoza y 5 de Mayo, y después del acto se espera que los diputados albiazules vayan al Congreso para aprobar el paquete de reformas que le quitan atribuciones al Ejecutivo y se las otorgan al Legislativo.

Voz de mujer

Donde continúan la conmemoración del Día Internacional de la Mujer es en Caintra Nuevo León, pues hoy tendrán invitada de lujo dentro del ciclo de conferencias “Mujer Caintra”.
Nancy Sánchez, directora general de Grupo LEGO, visitará la sede del organismo empresarial para dialogar sobre el tema “Ser Mujer Hoy: Liderazgo Femenino”.
Dicen Los Infiltrados que Sánchez, líder de la planta de LEGO más grande del mundo y que está ubicada en el municipio de Ciénega de Flores, dará su charla ante un selecto público compuesto por 90 colaboradoras y 100 integrantes de la Comisión de Mujeres de Caintra.