¿Obligados a cooperar?

Escrito en OPINIÓN el

¿Obligados a cooperar?

En el Instituto Estatal de las Mujeres, que dirige Laura Paula Sánchez, está por cumplir años la directora de Operaciones, Ester Rivera Sosa, y hay quienes dicen que para festejarse pidió que cada uno de los más de 500 empleados cooperara ¡con 100 pesos! 

Dicen Los Infiltrados que los encargados de la colecta bromeaban con el clásico “coopelas o cuello” y fue más el miedo que la convicción lo que hizo que abrieran la cartera.

Aseguran que los organizadores prometieron que el festejo de cumpleaños de Rivera Sosa incluirá cabrito y mariachi para todo el personal, y está planeado realizarse hoy en las instalaciones del Instituto Estatal de las Mujeres.


Bola de nieve

Donde está creciendo un problema como bola de nieve cuesta abajo es en el municipio de San Pedro, porque la inconformidad de los vecinos y comerciantes del Centrito no ha encontrado cauce en las autoridades y además hay políticos aprovechando el río revuelto.

El alcalde Miguel Treviño, acompañado de su secretaria del Ayuntamiento, Valeria Guerra, entregó ayer patrullas nuevas a la policía mientras decenas de comerciantes bloqueaban la Rotonda de los Duendes y Calzada del Valle.

Dicen Los Infiltrados que nada le cuesta al alcalde extender los horarios de los trabajos a los tres turnos, incluyendo los fines de semana, porque es la principal demanda de los inconformes y así lo han manifestado en las redes sociales del propio Treviño. 


Estrena dirigente

Donde habrá cambio de mandos es en la Confederación Patronal de la República Mexicana de Nuevo León, mejor conocida como Coparmex.

Dicen Los Infiltrados que mañana miércoles, durante la asamblea ordinaria que se celebrará en el Club Industrial, Gabriel Chapa Muñoz, de la empresa ICONN, asumirá la presidencia del instituto que en señal de unidad tendrá un solo candidato.

A la cita está invitado el presidente de Coparmex a nivel nacional, José Medina Mora Icaza, y se espera que en el mensaje que dará a las 13:00 horas destaque el empuje de los empresarios regios y, por supuesto, la llegada de la automotriz Tesla.