SEGURIDAD

Detienen a tres en Terán por detonar armas de fuego

Elementos de Fuerza Civil fueron notificados por una persona, quien argumentó haber escuchado presuntos disparos en su rancho.

Andrea “N” de 25 años fue una de las detenidas. Foto: Cortesía.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

General Terán. -  Dos hombres y una mujer fueron detenidos ayer sábado después de ser denunciados por presuntas detonaciones de arma de fuego en el municipio de General Terán.

En el reporte oficial se explica que, mientras elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recorrían el municipio antes mencionado, una persona dio el aviso que había escuchado algunos disparos en su rancho ubicado, por la brecha de Cuatro Lomas.

Luego de contar con las características proporcionadas por el denunciante, los uniformados dieron con el lugar y ubicaron a las tres personas, quienes viajaban en un vehículo en la colonia Los Cerritos.

Los presuntos responsables, que fueron  detenidos por los elementos de Fuerza Civil, fueron identificados como Américo “N” de 27 años de edad, Jesús “N” de 30 años y Andrea “N” de 25 años y, además, se les despojó de dos armas cortas y dos cargadores.

Persona detenida por Fuerza Civil. Foto: Cortesía
Los oficiales dieron con el paradero de los presuntos responsables. Foto: Cortesía
El vehículo de los presuntos responsables. Foto: Cortesía. 
Arma de fuego asegurada. Foto: Cortesía. 

En más noticias....

En el municipio de Guadalupe, un hombre de 25 años, acusado de feminicidio cometido en el estado de Zacatecas, fue detenido por policías de dicha ciudad, quienes acudieron al auxilio de una mujer que había sufrido el robo de una alcancía por parte del mismo sujeto.