SEGURIDAD

Diabólico; capturan a joven en Guadalupe que escondía droga en un muñeco Chucky

El responsable viajaba en una bicicleta y lo acompañaba el muñeco protagonista de las películas Child’s Play.

El muñeco iba encima de la bicicleta del sujeto. Créditos: Foto: Cortesía.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe. – Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron este lunes a un hombre identificado como Jonathan Alejandro “S” por posesión de droga, misma que mantenía escondida dentro de un muñeco Chucky.

Los uniformados, que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle México y Paseo de los Fresnos, en la colonia Fresnos La Silla, detectaron al sujeto de 18 años de edad rodando en una bicicleta, pero fue su actitud evasiva lo que llamó su atención.

Al detenerlo, procedieron a inspeccionarle y encontraron que detrás de la bicicleta traía montado al juguete, el cual tenía una abertura en su espalda.

Luego de revisar por completo el muñeco, hallaron que dentro de él se encontraba escondido un papel higiénico que dentro tenía seis envoltorios con un químico con todas las características del cristal.

La sustancia fue asegurada y el joven trasladado al Ministerio Público.

Chucky tenía una abertura en su espalda. Foto: Cortesía.
La bicicleta del responsable. Foto: Cortesía. 

¿Quién es Chucky?

Es un famoso muñeco protagonista de las películas Child's Play, las cuales se caracterizan por ser muy violentas. En el primer filme de 1989, Chucky es poseído por Charles Lee Ray, el ficticio estrangulador de Lakeshore que se niega a morir pasando su alma al cuerpo del muñeco, quien cobra vida y realiza múltiples asesinatos.