INSEGURIDAD

Balean a un hombre al exterior de su domicilio en Juárez

El ataque realizado por hombres a bordo de un auto se dio sobre la calle Bustamante de la colonia Colinas del Sol.

El hecho se registro durante la tarde del miércoles. Créditos: Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

JUÁREZ.- Un hombre fue ejecutado a balazos al exterior de su casa ubicada en la colonia Colinas del Sol en el municipio de Juárez

El hecho se registró cerca de las 4 de la tarde del pasado miércoles sobre la calle Bustamante.

Trascendió que él o los agresores arribaron al domicilio y dispararon en al menos 10 ocasiones contra la víctima, quien fue identificado como Ángel Gerardo Villarreal Molina de 36 años de edad

El hombre pese a esto no murió en el lugar, pues paramédicos lograron auxiliarlo y trasladarlo al Hospital Universitario, en donde pese a las acciones médicas la víctima murió debido a los impactos de bala. 

Debido al hecho al sitio acudieron elementos de la Policía de Juárez quienes establecieron un perímetro en lo que agentes investigadores realizaban las primeras pesquisas. 

De momento se desconoce el móvil del ataque y la identidad de quienes perpetraron la agresión. 

Otros ataques a balazos en Nuevo León durante el miércoles

Matan a balazos a un niño de 2 años en Montemorelos

Un niño de dos años de edad falleció este miércoles después de que la camioneta Suburban color beige en la que viajaba junto a un familiar fuera baleada en el municipio de Montemorelos. 

Después de ocurrido el hecho, la persona que conducía el vehículo, identificado como Gilberto Jiménez Rodríguez, de 37 años, y que resultó herido, manejó por la Carretera Nacional en busca de ayuda, hasta que recibió el auxilio sobre el camellón de la mencionada vía, justo a la altura del municipio de Santiago. 

Los afectados fueron llevados a distintos hospitales, el mayor de edad al Hospital Muguerza Sur y el menor a la Clínica Número 8 del IMSS, en donde se dio a conocer su deceso. 

El hecho se reportó minutos antes de las 16:00 horas y la camioneta se quedó en el kilómetro 247 de la Carretera Nacional, fue en ese lugar donde elementos policiacos de Santiago llamaron a una ambulancia para transportar a los heridos a los nosocomios antes mencionados, mientras tanto la zona quedó acordonada para permitir que peritos investigadores recabaran las evidencias. 

Temas