ACCIDENTES VIALES

Trailero muere tras chocar sobre la Carretera Nacional

El hecho se registró durante la mañana del jueves sobre la mencionada vía a la altura del kilómetro 188 con dirección a Linares. 

Tráiler volcado en Montemorelos. Créditos: Twitter @PC_NuevoLeon
Por
Escrito en SEGURIDAD el

MONTEMORELOS.- Un trailero murió luego de que perdiera el control de su unidad de carga pesada y se impactará sobre la Carretera Nacional en el municipio de Montemorelos

El hecho se registró durante la mañana del jueves sobre la mencionada vía a la altura del kilómetro 188 con dirección a Linares

Trascendió que el hombre quien iba conduciendo la unidad de carga pesada perdió el control lo que provocó que terminará chocando. 

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León quienes confirmaron el deceso del conductor. 

Debido al percance la vialidad se vio trastocada por lo que se recomendó utilizar vías alternas en lo que los cuerpos de rescate hacían los trabajos correspondientes. 

Otros accidentes viales en Nuevo León durante la semana 

Conductor atropella a mujer dentro de panteón en Escobedo

Un hombre entró con su camioneta a un panteón de Escobedo y atropelló a una mujer que resultó lesionada por el percance.

Autoridades municipales indicaron que el incidente se registró alrededor de las 18:00 horas de este martes en el parque funeral Jardines del Recuerdo, que está ubicado en la colonia Unión Agropecuarios Lázaro Cárdenas.

La mujer lesionada fue identificada como Elizabeth García, de 44 años de edad, quien resultó herida de los brazos, las piernas y la cadera, de acuerdo con la información revelada por Protección Civil de Nuevo León.

Elementos de tránsito y rescatistas de Protección Civil arribaron al sitio para comenzar con las maniobras de rescate y auxiliar a la mujer, que posteriormente fue trasladada al Hospital Universitario.

Aparentemente, el conductor del vehículo aceleró por accidente y embistió a la mujer mientras esta se encontraba visitante el cementerio por el Día de Muertos.

Temas