Persona muere atrapada en su auto tras percance en El Carmen

La mañana de este domingo se ha visto abarrotada de accidentes automovilísticos presentados en diversos puntos de la entidad.

Muere conductor tras accidente de auto en El Carmen. Foto: Protección Civil.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

El Carmen. – Un fuerte accidente automovilístico sembró esta mañana a parte de la comunidad de la Colonia Privada Los Prados, El Carmen, quien fue testigo de la muerte de una persona producto del impacto.

El hoy occiso quedó atrapado al interior de su vehículo color blanco, el cual quedó destrozado tras el siniestro.

El reporte llegó a Protección Civil municipal, cuyos elementos acudieron al lugar de los hechos, puntualmente en la Avenida Arco del Triunfo/Bosques.

La mañana de este domingo se ha tornada complicada en cuanto a temas de vialidad se refiere, eso, en parte, a las condiciones climatológicas que azotan al estado de Nuevo León.

Automóvil afectado con persona dentro de él. 

Actualmente hay una temperatura de 11º centígrados y en algunas zonas hay una llovizna ligera, lo que afecta directamente al pavimento y a la buena visibilidad de los conductores.

Ya son varios accidentes automovilísticos los que se han presentado en las últimas horas; uno de ellos sobre la Carretera Cadereyta-Allende, otro en la Carretera a Laredo y uno más en Santa Catarina, todos ellos con personas muertas de por medio.