SAN PEDRO

Ligan a papá de niño asesinado en San Pedro con el narcomenudeo

El niño de 5 años murió tras un ataque a balazos ocurrido el sábado cuando salían de un partido de futbol.

La camioneta que fue atacada a balazos en San Pedro. Foto: Especial.La camioneta que fue atacada a balazos en San Pedro. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro.- El papá del niño que murió tras un ataque a balazos en el municipio de San Pedro, estaría relacionado con el narcomenudeo, de acuerdo a las primeras indagatorias.

Una fuente cercana a los hechos reveló que el ataque de ese sábado 28 de agosto era dirigido para  Miguel Moreno, de 38 años, sin embargo, su hijo de cinco años resultó herido y horas después murió.

De acuerdo a los primeros informes Miguel se dedica a la venta de droga en el área poniente del municipio de Santa Catarina.

La fuente también reveló que el hombre de 38 años,  tiene antecedentes penales por delitos contra la salud y en octubre del 2016 salió de un reclusorio estatal.

La camioneta baleada. Foto: Especial

Incluso en noviembre de 2016 tres niños murieron tras un ataque a balazos en una casa donde se celebraba un baby shower en la colonia Puerta del Sol, en Santa Catarina. Ese día hombres armadas buscaban a Miguel Moreno, conocido también como "El Mitos".

El ataque a balazos en San Pedro

Ese sábado 28 de agosto dos hombres y un menor de cinco años fueron atacados a balazos mientras circulaban a bordo de una camioneta por el bulevar Díaz Ordaz,  la altura de la colonia La Leona, justo en los límites de los municipios de San Pedro y Santa Catarina. 

Ese día los lesionados habían salido de una cancha de futbol conocida como Campo Akra, a bordo de una camioneta modelo Odyssey de la marca Honda color blanca cuando fueron interceptados por personas armadas.

Según testigos de los hechos los agresores escaparon del lugar a bordo de una motocicleta y hasta el momento no han sido identificados.