SEGURIDAD

Choca bomba de concreto en San Pedro; muere una persona

La unidad de carga derribó árboles y postes en su camino, terminando semivolcada sobre la avenida.

La unidad quedó semivolcada sobre la avenida. Foto: Cortesía Bomberos NL.La unidad quedó semivolcada sobre la avenida. Foto: Cortesía Bomberos NLCréditos: Foto: Bomberos NL
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Garza García.- Una unidad de carga pesada, aparentemente una bomba de concreto, sufrió una volcadura mientras transitaba por una avenida en el municipio de San Pedro, dejando como saldo una persona fallecida.

El percance vial se registró alrededor de las 22:30 horas en el cruce de la avenida Gómez Morín y Avenida Roberto Garza Sada, a la altura de la colonia Los encinos, en el mencionado municipio.

Por el percance vial, dos personas más resultaron lesionadas.

En el accidente participó el camión de bombeo de concreto, que derribó árboles y postes para terminar semi volcado; en el sitio se cerró la circulación para las maniobras correspondientes.

Al sitio del accidente arribaron elementos de el Cuero de Bomberos Nuevo León, estación 12 Valle Oriente y miembros de 911 San Pedro, para auxiliar a las víctimas del percance, aunque uno de los hombres ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las personas involucradas en la volcadura de la unidad de carga pesada.

Uno de los heridos fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención especializada.

Elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) siguen trabajando para restablecer el servicio de energía eléctrica en la zona, que se vio afectado por el accidente.