NL

Muere trabajador tras caerle placa de mármol en Monterrey

Del accidente laboral resultaron dos hombres lesionados quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil.

Protección Civil de Monterrey.Personal de Protección Civil de Monterrey acudió al lugar de los hechos. Foto: Especial Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

MONTERREY.- Un trabajador murió y dos más terminaron heridos luego de ser aplastados por una pieza de mármol que bajaban de una caja de un tráiler en los patios de una fábrica que hace cocinas en Monterrey

El hecho se registró cerca de las 21:00 horas del pasado lunes en una empresa ubicada sobre la calle Nueva Irlanda en el cruce con la calle Nueva Jersey en el fraccionamiento Industrial Lincoln.

A decir de Protección Civil de Monterrey los trabajadores estaban descargando las placas de mármol y las iban colocando dentro de la fábrica. Sin embargo, debido a una mala maniobra las placas cayeron y golpearon a los hombres. 

El occiso tenía aproximadamente 30 años de edad, mientras que uno de los trabajadores lesionados fue llevado a un hospital debido a que sufrió golpes que ponían en riesgo su vida mientras el otro herido fue atendido en el sitio pues tenía lesiones leves. 

Las placas que los hombres estaban descargando pesaban 350 kilos por lo que al caerles una encima fue suficiente para provocar graves lesiones y la muerte.

Al lugar además de rescatistas de Protección Civil de Monterrey, acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León y policías de Fuerza Civil. 

Temas