INSEGURIDAD

Localizan cuerpo de un hombre dentro de una casa en el Centro de Cadereyta

El occiso fue encontrado sobre la calle 20 de Noviembre casi en el cruce con la calle Iturbide.

Policía de Cadereyta.Al domicilio acudieron elementos de la Policía de Cadereyta. Foto: Facebook @@AlertaCadereytaJimenezCréditos: Facebook @@AlertaCadereytaJimenez
Por
Escrito en SEGURIDAD el

CADEREYTA.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado al interior de una casa abandonada en el Centro de Cadereyta Jiménez

Cerca de las 8 de la noche del pasado domingo se dio el hallazgo sobre la calle 20 de Noviembre casi en el cruce de la calle Iturbide en la zona Centro del mencionado municipio

Debido al hecho al sitio acudieron elementos de la Policía de Cadereyta quienes acordonaron la zona, en tanto al sitio arribaron agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales quienes iniciaron las investigaciones. 

Más tarde al mencionado cruce arribó una unidad de la SEMEFO para levantar el cuerpo. 

Otros hechos violentos en Nuevo León durante el fin de semana

Tiroteo entre delincuentes y policías deja un civil muerto en Apodaca

 

Un mecánico que reparaba una camioneta falleció en un tiroteo entre delincuentes armados y policías de Apodaca.

La victima era ajena a los hechos, según establece el reporte preliminar y de acuerdo con vecinos del sector, quienes refirieron que el hombre es inocente.

El tiroteo se reportó a las 15:15 horas del domingo en las calles Oberón y Andrómeda de la colonia Cosmópolis.

Una fuente policiaca reveló que la balacera se desató luego de que elementos de la Policía municipal detectaron a dos hombres sospechosos circulando a bordo de un taxi.

Los agentes interceptaron el vehículo y al instante los pistoleros descendieron y dispararon contra los policías, quienes repelieron la agresión.

Dos sujetos fueron detenidos durante el fuego cruzado y una versión apunta a que otros dos pistoleros lograron escapar.

Presuntamente los delincuentes se desplazaron desde el municipio de Cadereyta con la intención de cometer una ejecución, pero sus intenciones fueron frustradas por los elementos municipales.

“Los dos agresores del taxi cuentan con carpetas de investigación por delitos contra la salud y por robos”, reveló un informante.

Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron a la zona para reforzar la seguridad y comenzar con las indagatorias.

Temas