INSEGURIDAD

Hombre ingresa a casa y balea a dos personas en San Nicolás

El agresor llegó al domicilio en donde tuvo que subir al segundo piso para atacar a sus víctimas.

Ataque a balazos en San Nicolás de los Garza.El atacante lesionó de gravedad a las dos habitantes del domicilio. Foto: Archivo Créditos: Archivo
Por
Escrito en SEGURIDAD el

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Dos hombres fueron atacados a balazos por un hombre armado cuando se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la colonia Floridos Bosques del Nogalar en San Nicolás de los Garza.

El hecho se registró cerca de las 11 de la noche del pasado lunes en el domicilio con el número exterior 501 ubicado sobre la calle Francisco Villa entre Belisario Domínguez y Moctezuma

Trascendió que el agresor llegó en un taxi e ingresó al domicilio en donde disparó contra los hombres para después bajar y huir.

Las víctimas fueron identificadas como José Carlos Chávez Reyes de 32 años de edad y Daniel Gutiérrez Lazcano de 30 años.

Vecinos del sector mencionaron que escucharon al menos 4 detonaciones de arma de fuego además de que al momento del ataque vieron una moto, una camioneta y un taxi sospechosos. 

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Metropolitano en donde los médicos señalaron que el estado de ambos era grave. 

Debido al hecho al sitio acudieron elementos de la Policía de San Nicolás así como de Fuerza Civil.