SEGURIDAD

Se incendia vagón del Metro; le cayó un rayo

Los pasajeros fueron desalojados en la Estación Cuauhtémoc mientras el servicio era pausado por 20 minutos; no se reportaron personas lesionadas.

El incendio fue provocado por la caída de un rayo. Foto: Cortesía.El incendio fue provocado por la caída de un rayo. Foto: Cortesía Créditos: Foto: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Durante la noche de este martes 21 de septiembre uno de los vagones del Metro de Monterrey se incendió y los pasajeros tuvieron que ser desalojados.

Personal del metro informó que el tren tuvo una avería por la caída de un rayo que provocó las llamas; por lo que se detuvo el servicio por alrededor de 20 minutos.

Testigos del hecho compartieron videos del momento en que comienzan las llamas y se observa como personal de Metrorrey actúa para desalojar los ciudadanos que estaban a bordo del transporte o que esperaban en la plataforma para abordarlo.

El fuego aparentemente inició debajo de uno de los vagones y rápidamente se extendió hacia arriba, provocando el desalojo de las personas.

Las llamas se registraron en la Estación Cuauhtémoc, en la Línea 1 del Metro de Monterrey y no se reportaron personas lesionadas.

El incidente se desarrolló mientras comenzaba la lluvia en la ciudad; al fondo del video pueden apreciarse los rayos que anuncian la llegada de las precipitaciones.

“No se solicitó apoyo de alguna dependencia ya que se controló en el momento sin reporte de lesionados”, señaló un comunicado de las autoridades.