SEGURIDAD

Desaparece joven de 17 años en Apodaca

Claudia Itzel Briones Ríos fue vista por última vez el pasado 23 de septiembre en la colonia Noria Sur.

La joven desapareció el pasado 23 de septiembre. Foto: Especial.La joven desapareció el pasado 23 de septiembre. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca.- El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Agencia Estatal de Investigaciones, emitió un reporte de búsqueda por la desaparición de una joven de 17 años en el municipio de Apodaca.

Claudia Itzel Briones Ríos fue vista por última vez el pasado 23 de septiembre cuando se encontraba en la colonia Noria Sur, en el mencionado municipio.

Las autoridades indicaron que la joven mexicana tiene el cabello negro, largo y lacio; es de tez morena clara y sus ojos son de un color café oscuro.

Su nariz y boca son medianas y su estatura es de 1.70 metros de alto y una complexión señalada como regular.

El día de su desaparición vestía una blusa rosa con amarillo, un short blanco, tenis blancos y tenía consigo una bolsa negra.

Como señas particulares, las autoridades destacan  un frenillo entre dientes y el labio superior. Además, padece de un trastorno de su personalidad que no fue especificado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León y la Agencia Estatal de Investigaciones, ponen a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 81 20 20 57 00 y 81 20 20 55 58, además del correo electrónico aei.gebi.fiscalianl.gob.mx.