SEGURIDAD

Casco salva a motociclista de sufrir heridas graves tras choque

El joven de 24 años realizaba su trabajo como repartidor cuando se estrelló con un automóvil en Santa Catarina.

El repartidor chocó contra un auto y se impactó en el parabrisas. Foto: Especial.El repartidor chocó contra un auto y se impactó en el parabrisas. Foto: Especial Créditos: Foto: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Catarina.- Utilizar el casco le salvó de sufrir heridas graves a un repartidor de pizzas que chocó contra un auto y se impactó en el parabrisas, en Santa Catarina.

El percance ocurrió en Avenida Manuel Ordoñez a la altura de la Colonia El Lechugal, frente una sucursal de El Pollo Loco.

Miguel Ángel, de 24 años, quien trabaja como repartidor en una pizzería, se estrelló de frente contra un vehículo Altima, conducido por Juan G., de 51 años de edad.

Rescatistas de Jaguares de Protección Civil acudieron al sitio e informaron que el joven presentaba lesiones en la pierna y diversas partes del cuerpo.

El director de la corporación, Gilberto Almaguer, resaltó la importancia de utilizar el casco de motociclista, el cual quedó incrustado en el parabrisas del automóvil.

 El joven fue trasladado consiente a un hospital cercano por los paramédicos, mientras que el conductor del otro vehículo participante, no sufrió lesiones de consideración.

La vialidad de la Avenida Manuel Ordoñez fue interrumpida por varios minutos, mientras se retiraban los vehículos.