Joven choca su auto en San Nicolás… y se ahorra la grúa

El individuo no esperó ningún tipo de ayuda y terminó volteando el auto él solo; quería subirse y arrancarlo, pero personas cercanas lo tranquilizaron.

Chico voltea su auto tras choque en San Nicolás. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Nicolás. – Un joven, protagonista de un accidente automovilístico en la zona de Las Arboledas, sobre la Avenida Las Puentes, en San Nicolás de los Garza, tuvo un inicio de año 2022 muy ajetreado, pero quizá no tanto como su auto, cuyo costado izquierdo quedó destrozado después del incidente. 

El siniestro no pudo ser registrado en video, no así lo que sucedió después de eso, ya que el chico, sano y salvo, pero con aparente actitud de fastidio, se ahorró un buen dinero y terminó volteando su coche sin la ayuda de una grúa, pues solo le bastó fuerza bruta en sus brazos y piernas para lograr su cometido.

El momento llenó de preocupación a un par de personas que estaban cercanas al lugar en donde se suscitó el accidente, de hecho, uno de los presentes le gritó al joven que hizo mal, pues se arriesgó al desarrollo de un incendio producto del derrame de combustible.

“Eh güey, quítate, la gasolina, esa mad** no va a arrancar, quítate de ahí”, a lo que el afectado respondió “todo bien, todo bien”.

Todo hace suponer que el muchacho conducía en estado de ebriedad, ya que después de voltear el auto tenía la intención de subirse de nueva cuenta en él, no obstante, la insistencia de la persona que se encontraba en la orilla de la carretera lo hizo recapacitar. 

Algo que llamó la atención de las personas en redes sociales fue el establecimiento que se encontraba justo detrás de donde se desarrolló el evento, pues se trata de una famosa carnicería de la región que, por cierto, en estos últimos días recibió gran afluencia de personas que acudieron a ella para abastecerse de algunos cortes para asar. Esto entra a colación, ya que muchos usuarios hicieron chistes relacionados con la tienda. 

"Chin... pensé que después de volverlo a poner en la calle, abriría la puerta rompiéndola, me quedé en el suspiro jajaja, deberían pedirle autorización la carnicería para un anuncio "Este chico hace carnita asada con Carnes de la Ramos" jajajaja", escribió una persona en Twitter. 

“Yo si me hago un tatuaje del vato empujando el carro. Sí es mi ídolo”, redactó un segundo usuario.