Por segunda vez en un mes es detenida robando cable

La mujer fue arrestada por policías de Monterrey en la colonia Moderna con varios metros de cable.

La mujer siendo detenida por policías de Monterrey. Foto: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- A solo 28 días después de haber sido capturada en el mismo lugar y por el mismo delito una mujer fue detenida por Policías de Monterrey, por el robo de cable eléctrico de una clínica, en la colonia Moderna.

Alrededor de las 14:10 horas en el cruce de Rosa y Durazno, lugar donde se encuentra la Clínica 15 del IMSS, la cual se encuentra en remodelación desde el año pasado, las autoridades sorprendieron a Dulce Citlalli G., de 18 años sustrayendo el material.

El cable robado por la detenida. Foto: Cortesía

Durante su patrullaje, los elementos policiacos recibieron el llamado de auxilio ante la presencia de personas tratando de robar en dicho lugar, cuando observaron que la mujer corría por el inmueble tratando de huir.

Los efectivos comenzaron la búsqueda, hasta que finalmente la localizaron en el interior del lugar con el producto del robo y se informó que la presunta ya tenía listo varios rollos de cable que pretendía robarse y que tenía entre sus manos.

La mujer detenida por la Policía de Monterrey. Foto: Cortesía

Las autoridades destacaron que el pasado 22 de diciembre, Dulce Citlalli G también fue detenida con varios rollos de cable eléctrico, que pretendía robar para posteriormente venderlos, tras su detención la mujer fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey en donde quedó a disposición del Ministerio Público.