Vuelca camioneta en cruce de Constitución y Colón en Guadalupe

El percance provocó que el conductor resultara herido y su acompañante, una mujer de 25 años de edad con cinco meses de embarazo fue trasladada al Hospital Universitario para su atención médica.

La camioneta quedo volcada en el cruce de la avenida Constitución y Colón. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe.- Debido al pavimento resbaladizo y un aparente exceso de velocidad un vehículo particular resultó semivolcado en el cruce de las avenidas Constitución y Colón bajo el puente Guadalupe.

Fuentes de Protección Civil Estatal informaron que una camioneta Escape con placas XHC-468 del estado de Tamaulipas era conducida por un hombre identificado como Heriberto F. de 49 años quien aparentemente perdió el control y se estrelló en muro de contención quedando semivolcado.

Los rescatistas brindaron las atenciones prehospitalarias al conductor así como a acompañante Diana Hurtado de 25 años a quien trasladaron al Hospital Universitario por paramédicos de CRUM  para su atención, debido a que trascendió ya presentaba al menos cinco mases de gestación.

Trascendió que el estado de salud de ambas personas es reservado.

También se informó que luego del impacto se registraron daños al municipio y materiales en dicho vehículo.

Asimismo, autoridades de tránsito municipal implementaron un operativo vial para asegurar la zona y evitar posteriores accidentes.

Las autoridades recomiendan manejar con precaución ante las condiciones del pavimento.