Casa en Guadalupe sufre incendio que habría iniciado por uso de calentador

Una mujer resultó con quemaduras de primero y segundo grado y recibió la atención necesaria de parte de paramédicos de la Cruz Verde.

Casa habitación en Guadalupe se incendia; una mujer resulta lesionada. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe. – Bomberos de Guadalupe acudieron este domingo a un domicilio ubicado en la calle Tenochtitlan, dentro de la Colonia Residencial Azteca, a sofocar un incendio que, presuntamente, habría tenido origen a raíz del uso de un calentador eléctrico.

El incendio fue extinguido, sin embargo, una mujer identificada como Guadalupe Dávila, de 62 años resultó con heridas de primero y segundo grado en el rostro y manos, respectivamente.

La afectada recibió la atención necesaria de parte de paramédicos de la Cruz Verde Municipal y desechó el ofrecimiento de ser trasladada a un hospital que le fue hecho por la corporación ya mencionada.

Cabe señalar que el siniestro consumió un cuarto de 4 (metros) por 4 (metros) y demás artículos que se encontraban dentro de él.

Distintas corporaciones acudieron a la casa afectada.

Al sitio también se dieron cita elementos de Protección Civil y Policías de Guadalupe, quienes ayudaron en la eliminación de riesgos.

El uso de calentadores eléctricos es algo muy recurrente en estas temporadas de temperatura fría, sin embargo, no hay que olvidar mantenerse siempre al pendiente de su funcionamiento, así como apagarlo al momento de dormir o salir de casa.