Vuelca tráiler con pollos sobre Carretera Nacional; hubo rapiña

A pesar de la magnitud del accidente no se presentaron personas lesionadas.

Volcadura de tráiler causa movilización y rapiña de pollo. Foto: Cortesía.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Montemorelos. - La volcadura de un tráiler sobre la Carretera Nacional causó la movilización de paramédicos y personal de Protección Civil Nuevo León; el accidente también ocasionó una rapiña, pues el vehículo transportaba pollo.

Al lugar ubicado a la altura del puente cabezones, en dirección hacia Montemorelos-Linares, acudieron elementos de la Guardia Nacional, para agilizar la circulación.

Trascendió que el chofer que conducía el tráiler dormitó y esto provocó que perdiera el control, para luego volcarse, pese a lo ocurrido se descartó lesionados en ese tramo.

Sin embargo, según testigos, algunas personas que transitaban por la zona, descendieron de sus vehículos para aprovechar el descuido y participar en el saqueo de los alimentos que eran transportados.

Tráiler volcado.

Este no es el único accidente vial que se registra durante el sábado, pues Protección Civil también atendió un accidente ferroviario en el que un camión de carga pesada impactó con un tren en la Calle 5ta Poniente, Colonia Parque Industrial, en Apodaca.

Al arribo, los elementos confirmaron que se encontraba una persona en el lugar, la cual fue valorada por el CRUM y se realizó las indagatorias correspondientes a la persona lesionada, quien refirió que intentó ganarle al tren, pero no lo logró.

Accidente ferroviario.