Refuerza Santa Catarina vigilancia en la ciudad para evitar robos

Dichas recomendaciones destacan no utilizar cajeros automáticos por la noche, no aceptar ayuda de extraños al utilizar el cajero automático, utilizar cajeros automáticos concurridos y con buena ilusión.

Foto: Especial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- El Gobierno de Santa Catarina, a través de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, puso en marcha el programa "Policía en tu Cajero", con el cual reforzarán la vigilancia en calles de la ciudad para evitar robos, engaños o cualquier delito que pudiera generarse, esto para brindar seguridad y proteger el aguinaldo y pago de prestaciones recibidas por el ciudadano durante las fiestas decembrinas.

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Santa Catarina, por instrucciones del alcalde Jesús Nava Rivera, realizó un operativo en las principales zonas comerciales en donde policías realizaron la entrega de trípticos con recomendaciones a los ciudadanos.

Dichas recomendaciones que emitieron, destacan no utilizar cajeros automáticos por la noche, no aceptar ayuda de extraños al utilizar el cajero automático, utilizar cajeros automáticos concurridos y con buena ilusión y evitar contar el dinero retirado al momento.

"Por instrucciones del Alcalde Jesús Nava vigilaremos todo lo que son los centros comerciales, bancos y cajeros, van a estar las unidades y elementos dando rondines, tenemos también oficiales de infantería que estarán haciendo recorridos para cualquier reporte que tenga la ciudadanía, la cual se puede acercar a los oficiales con toda confianza para atender sus reportes", declaró la Capitana Irania Dalila Jacobo Rodríguez, Directora de Policía de Proximidad de Santa Catarina.

En caso de alguna situación emergente, las autoridades recordaron a la población llamar al teléfono del C4 818676-1908, el cual cuenta con veinte líneas y está disponible 24 horas los siete días de la semana para atender rápida y oportunamente el llamado de quién lo requiera.