Trabajadores de AyD hallan cuerpo encobijado en Escobedo

El cadáver, que estaba en estado de descomposición, se encontraba junto a dos bolsas de plástico que contenían artefactos médicos.

Unidad móvil de Agua y Drenaje de Monterrey. | Facebook: Agua y Drenaje de Monterrey
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo. – Mientras circulaban por la colonia Agropecuaria del Norte Lázaro Cárdenas, en el municipio de Escobedo, trabajadores de Agua y Drenaje de Monterrey se encontraron con un cuerpo humano envuelto en una cobija, y junto a él dos bolsas de plástico con diversos artículos.

El hallazgo sucedió en una zona de terracería sobre Callejón de los Tijerina, entre Pantitlán y Costa Rica, y provocó que los trabajadores hicieran el reporte al número de emergencias 911.

Policía Municipal, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar y pronto notaron un olor a putrefacción en la zona.

Y fue precisamente la condición del cuerpo lo que impidió que no se dictaminara, al momento, si los restos correspondían a los de un hombre o de una mujer, dato que se espera conocer con el avance de las investigaciones y el desarrollo de la autopsia.

En cuanto a las bolsas que se encontraban junto a los restos humanos, una de ellas contenía guantes médicos y diversas prendas de vestir.

También fue posible observar la presencia de algunos instrumentos con los que presuntamente se habría cometido el crimen, que, por cierto, es investigado como un homicidio.

El terreno fue acordonado durante varias horas, todo bajo la presencia de Policías de Escobedo, elementos de AEI Y de Servicios Periciales