Hombre golpea y amenaza con machete a familia tras altercado vial

El hecho ocurrió la tarde de ayer en la colonia Talleres, pero el agresor ha regresado para preguntar a los vecinos de las víctimas algunos datos sobre ellos.

Hombre es golpeado y su familia amenazada tras discusión en la colonia Talleres. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Una usuaria de Facebook relató este sábado un hecho que, señala, podría llegar a límites peligrosos, incluso capaces de atentar contra su vida.

Identificada como Ana Pau Reyes, la mujer explica que todo se derivó a partir de un suceso vial en la colonia Talleres, municipio de Monterrey, en donde un tío suyo casi impacta su vehículo con el de otra persona que circulaba por la zona.

Revela que, aunque no hubo choque, el segundo involucrado tomó una actitud hostil e insultó a su familiar. Al ver esto, cuenta Reyes que su padre trató de intervenir para calmar al sujeto, quien continuó comportándose de manera agresiva, tanto, que intentó atropellarlo.

“De coraje, el Señor sacó un pastel de su camioneta y lo tiró en el carrito de mi tío”, dijo la denunciante.

La situación subió de tono cuando el agresor golpeó a una de las víctimas en la vía pública, y esto a su vez provocó que la persona que relató el hecho saliera de su casa para intentar calmar las cosas, pero, destaca, no pudo hacerlo y el problema se hizo más grande, ya que el individuó intentó agredir con un arma blanca.

“Luego de ser separados e intentar preguntar qué pasaba, el Señor sacó un machete de su camioneta. Mi hermano y yo corrimos a calmarlo para evitar una situación peor, pero el conductor no cumplió, amenazó a mi hermano menor de edad ya mi tío con el arma”, redactó Reyes.

Comenta la usuaria que el hombre de entre 47 y 55 años se fue del lugar después de advertir que pasaría a llamar a la policía.

No obstante, y cuando parecía que el problema había llegado a su fin, revela Reyes que aquel hombre que los amenazó regresó a la colonia Talleres e intentó dar con el paradero de la familia con quien había sostenido la discusión.

“Temo por mi vida y la de mi familia, porque los hechos no se detienen ahí. Hoy, 12 de febrero, a las 09:34 horas, los vecinos notaron que el conductor ha regresado a la calle donde ocurrió el incidente, vigilando las viviendas y preguntando por nosotros”, cuenta.

La mujer asegura que ya interpuso la denuncia a la Fiscalía; asimismo se encargó de describir a la persona que los ha estado acosando en las últimas horas.

“Ya presenté mi denuncia ante la Fiscalía, pero solicito su apoyo para difundir la información. Por seguridad y para no tropezar con la investigación, no puedo compartir las placas de sus muebles, solo puedo describirlos: es un hombre, entre 47 y 55 años, con una altura de aproximadamente 1,65 metros, bigote, ahorquillado y castaño. Camisetas”, reveló.